Thursday, April 16, 2009

Milanesa

La comida de Argentina es más diferente de la comida de muchos otros paises de las Americas. La razón es porque Argentina estaba bajo la influencia de Europa por muchos siglos. En la comida de hoy, hay muchos platos familiars de Italia, Francia, y también el país de Gales en Gran Bretaña(Milanesa). Se puede ver platos como pizza, ravioles, queso francés, y pan de los Gales que tiene frutas varias.







Hay uno tipo de comida que quiero cocinar porque es un plato barato que las personas normales cocinar muchas veces. Esta comida es “milanesa,” y es un pedazo de carne, usualmente carne de vaca o pollo, que está mojado en huevos, especias, y harina. Cuando se quiere cocinar simplemente freír el carne. Usualmente la gente sirven la milanesa con papas fritas o papas machacadas(Milanesa).
La milanesa es un parte de la comida en poco otros paises como Uruguay. La comida vino al hemisferio occidental de Milan, Italia (Milanesa). La les gusta a muchas personas porque es muy barato a comprar y usa menos del tiempo de una persona que otras comidas. Y, más importante, la próxima semana la clase de español va a comer la major milanesa norte del canal de Panama.








Las Obras Citaban
“Milanesa.” Mahalo. 15 abril 2009.
“Veal Milanese.” Napastylevideo 11 octubre 2009. 15 abril 2009.
Aquí es un ejemplo de milanesa ternera:

No comments:

Post a Comment